UNA REVISIóN DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Una revisión de Oraciones a la Virgen del Carmen

Una revisión de Oraciones a la Virgen del Carmen

Blog Article

Tú, que en vida fuiste una origen amorosa y compasiva, te rogamos que extiendas tu manto protector sobre estas almas y les concedas el descanso inmortal. Líbralas de sus sufrimientos y permíteles alcanzar la paz y la satisfacción eterna en la presencia de Dios.

Según el portal web ‘Antiguo testamento Vida’, los creyentes consideran este tipo de oraciones como una poderosa fuerza fundamental con la que se puede proteger a los seres queridos y a sí mismo del mal que los rodea. 

En varias partes del mundo, se realiza una tradición muy específico: llevar la imagen de la Virgen del Carmen en procesiones por el mar, como un símbolo de su cuidado y protección sobre las aguas y quienes trabajan en ellas.

“Queremos manifestar nuestro dolor por las personas que hayan fallecido y nuestro más sentido pésame a sus familiares”, ha escrito Luis Quinteiro Fiuza

La devoción por la Virgen del Carmen cruza el ponto y llega hasta América Latina, donde incluso existen santuarios hermosos dedicados a ella:

¡Oh Virgen Santa del Carmen! En absoluto podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, aunque que falta te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y expirar Oraciones a la Virgen del Carmen en tu simpatía y devoción.

Te pedimos igualmente que nos concedas la Humor de ser conscientes de nuestra propia fragilidad y de la importancia de orar por aquellos que han partido de este mundo.

Incluso se le pide a la Virgen del Carmen que interceda por nosotros en presencia de su Hijo Cristo y que nos ayude a crecer en la Certeza y en la caridad.

Recitar esta oración con Confianza y devoción puede traer consuelo y esperanza tanto a las almas del purgatorio como a quienes la recitan. La Virgen del Carmen, madre amorosa, siempre está dispuesta a interceder por aquellos que acuden a ella con confianza y simpatía.

Es una oportunidad para reunirse en torno a la fe y compartir la alegría de honrar a la Virgen María en su advocación del Carmen. Sin duda, una festividad que deja una huella profunda en los corazones de quienes la viven cada año.

Las oraciones a la Virgen del Carmen pueden ser muy específicas y están diseñadas para conectar a los fieles con María y pedir su intercesión. Algunas oraciones comunes incluyen «Oh Virgen del Carmen, amada madre de Todopoderoso, te suplico que intercedas frente a tu hijo para pedirle un portento en este momento de indigencia».

Estas son solo algunas de las oraciones populares en honor a la Virgen del Carmen. Es importante memorar que cada país o región puede tener sus propias oraciones tradicionales dedicadas a esta advocación mariana.

La imagen de la Virgen del Carmen está asociada con varios atributos y símbolos que tienen un significado peculiar en el contexto de las oraciones.

Una oración que puedes rezar para pedir la protección de la Virgen del Carmen en momentos difíciles es la sucesivo:

Report this page